Limpieza y Desintoxicación

Cómo eliminar el Tránsito Lento y el Estreñimiento

Eliminar el Tránsito Lento y Estreñimiento
Cómo eliminar el Tránsito Lento y el Estreñimiento

Sabemos con certeza que 7 de cada 10 mujeres (y 4 de cada 10 hombres, porque tampoco nos salvamos) sufren trastornos digestivos que provocan tránsito lento y estreñimiento, pero poco se comprende sobre la causa de esta molesta, compleja y en algunos casos dolorosa situación.

Es por eso que hoy he destinado un breve artículo de mi Blog para ayudarte, comprenderás algunas de las causas principales que provocan trastornos digestivos, como también las posibles mejores soluciones.

5 Principales causas que provocan Tránsito Lento y Estreñimiento

Para encontrar la mejor solución que se adecue a ti, es importante que primero comprendas la razón por la que cual estás desarrollando tránsito lento o estreñimiento.

De nada sirve, por ejemplo, usar algún producto natural que te haga hacer del 2, si en el trabajo tu jefe te hincha los ovarios todo el día, los niños te vuelven loca en casa, o te queda una semana para entregar un proyecto importante en la universidad.

Así como tampoco hace gracia que tengas que medicarte, cuando lo único que necesitabas era tomar más agua.

Con todo eso en mente, ahora si entonces estamos listos para descubrir las principales causas que provocan tránsito lento y estreñimiento.

1. Altos niveles de estrés

Ni te imaginas la cantidad de personas que viven estresadas diariamente, por eso espero de todo corazón que tu no seas una de ellas, pero si este es tu caso, lo más probable es que necesites algo más que sólo un producto para ir al baño.

Muchos estudios han demostrado los efectos nocivos que se pueden llegar a desencadenar a raíz de los altos niveles de estrés, tanto a nivel laboral, como también por situaciones ajenas al trabajo.

Tómate unas vacaciones, relájate en casa, busca la forma de calmar tu mente (tampoco se trata de callar tus pensamientos), ordena tus ideas, céntrate en el ahora, agradece, medita.

Sé que puede llegar a sonar extremo, pero si no cuidas tu templo, tu cuerpo, entonces no esperes tampoco que funcione de maravilla.

2. Dieta baja en fibra

La fibra es fundamental para el correcto funcionamiento de tu Sistema Digestivo.

La falta o ausencia de fibra en tu dieta puede provocar problemas de constipación, tránsito lento o estreñimiento que podrían fácilmente derivar en problemas graves de salud.

Es importante tener una dieta rica en frutas y verduras, los cereales como la avena también aportan grandes cantidades de fibra a tu dieta diaria.

3. Falta de agua

Se recomienda tomar de 8 a 10 vasos de agua al día para un adulto promedio.

Un cuerpo sano y bien hidratado promueve una correcta eliminación de los desechos, como la orina y las heces.

Muchos se preguntan que si el té y café, o el jugo al almuerzo y eso, suman o no a los litros de agua que recomiendan beber diariamente los especialistas y la respuesta es: sí.

Por eso, haciendo mi propia investigación, he descubierto que lo mejor es medirlo en cantidad vasos de agua, porque eso de que si 1.5 litros, que si 2 litros, que si 3 litros si haces deporte, etc, es bastante confuso.

Y para ser honestos, nadie anda preguntando cuantos ml de caldo le pusieron a mi sopa para ver si cumplo los litros diarios o no, entonces lo mejor es: toma de 8 a 10 vasos de agua al día, ya me lo agradecerás más adelante. 😉

4. Dormir mal

En este punto probablemente pienses —carajo, parece que todo lo que hago me estriñe—.

Y puede que sí, como puede que no, igual si no sufrieras de estreñimiento probablemente no estarías leyendo esto, así que piénsalo ¿Estás durmiendo bien?.

Los expertos recomiendan dormir mínimo 7 a 8 horas diarias.

Es importante descansar bien, así nos aseguramos que nuestro cuerpo funcione bien y pueda llevar a cabo todos los procesos naturales de eliminación de desechos.

5. Problemas de salud

Probablemente aquí estemos frente a una de las situaciones más difíciles de cambiar.

Si tienes problemas de salud relacionados con el tránsito lento y el estreñimiento, probablemente la tengas difícil, sobre todo porque la ingesta de medicamentos y los tratamientos invasivos pueden afectar internamente el funcionamiento de tu cuerpo.

Por ejemplo, está comprobado que los antibióticos destruyen y dañan la flora intestinal presente en tu Sistema Digestivo, pero si tu salud depende de tomar antibióticos tampoco tengo la autoridad de decirte que dejes de tomarlos.

Habla con un profesional que te pueda ayudar y si consumes medicamentos sigue las instrucciones al pie de la letra, no los reemplaces.

¿El Tránsito Lento y el Estreñimiento son peligrosos para mi salud?

Todos los cuerpos son diferentes, los especialistas indican que es normal ir todos los días hasta incluso una vez a la semana.

Pero, ¿Cuándo se considera esto un problema para mi salud?.

Si te cuesta o tienes dificultades para evacuar, si sientes tu abdomen hinchado y tienes exceso de gases, si de pronto comienzan a apareces impurezas en tu piel, o comienzas a sentir mal aliento a pesar de haber lavado bien tus dientes.

Entonces es probable que tu cuerpo esté reabsorbiendo parte de los desechos acumulados en tu intestino, no te dejes estar, busca una solución.

Recuerda que tu salud es importante, tu cuerpo está hablando, los problemas que tienes hoy son el resultado de tus hábitos del pasado.

Cambia tus hábitos hoy y disfruta de un cuerpo sano y vital de ahora en adelante.

¿Cómo eliminar el Tránsito Lento y el Estreñimiento?

Como te habrás dado cuenta, este es un sitio web de productos naturales, donde encontrarás deliciosas bebidas que te ayudarán a mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Y si no sabes de qué se trata, te invito a navegar por el sitio.

En fin, solo quiero que sepas que existe una solución natural para combatir el tránsito lento y el estreñimiento, se llama: Prunex 1.

Té herbal sabor ciruela y guindón, creado por FuXion con ingredientes 100% naturales que te ayuda a eliminar los desechos acumulados en tu Sistema Digestivo.

Si hay algo que mis clientes siempre vuelven a comprar, es este producto, es sencillamente maravilloso y efectivo, tienes que probarlo.

Producto 100% natural

FuXion desarrolla productos 100% naturales, sin azúcar y sin componentes genéticamente modificados, asegurándote beneficios reales sin dañar tu salud.

¿Recuerdas lo que hablamos más arriba de la fibra?

Prunex 1 está hecho en base a un mix de fibras solubles, entre ellas alga kelp, extracto de guindones y mucílago de linaza, todos ingredientes con comprobada actividad estimulante a nivel intestinal.

Instrucciones de uso:

  1. Disuelve el contenido del sobre en una taza con agua caliente y mezcla bien.
  2. Toma 1 sobre de Prunex 1 en la noche antes de dormir.
  3. Repite el proceso durante 5-7 noches seguidas.
  4. Luego baja su uso a 1 sobre cada 2-3 días, o incluso 1 sobre a la semana.
Prunex 1 Elimina el Tránsito Lento y el Estreñimiento