Generalidades FuXion

¿Qué es FuXion?

FuXion es una empresa multinacional que se dedica a la salud y el bienestar mediante la producción de alimentos nutracéuticos.

Es la única en el rubro que recoge los conocimientos ancestrales de diversas culturas, como la Andina, Amazónica y Asiática, en el uso de alimentos para mejorar la salud; y los fusiona con los últimos avances en biotecnología con el propósito de mejorar la vida de las personas.

¿Qué es la salud plena?

Nos referimos a salud plena como un estado fisiológico que se consigue cuando una persona está al tope de su potencial biológico.

Esto sucede cuando cada una de las células del cuerpo recibe la cantidad y calidad adecuada de nutrientes, manteniéndose sano en todo aspecto sin recurrir a fuentes externas que alteren el equilibrio natural del organismo.

¿Quiénes deben consumir los productos FuXion?

Todas las personas deberían consumir los productos FuXion sin importar su edad.

Hoy en día resulta casi imposible para una persona lograr una nutrición adecuada, debido principalmente a que los alimentos que consumimos no alcanzan las mismas concentraciones de nutrientes que hace 20 años.

Los productos FuXion son complementos alimenticios que nos ayudan a suplir las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo.

¿Los niños pueden consumir los productos FuXion?

Sí, los niños en especial deben consumir los productos FuXion porque sus organismos están en pleno proceso de desarrollo, durante esta etapa es muy importante proporcionarles los nutrientes necesarios para que su crecimiento se realice con normalidad.

Por esta razón FuXion ha creado un sistema de productos diseñado para suplir las necesidades nutricionales de los más pequeños.

¿Los productos FuXion tienen que ser recetados por un doctor?

Los productos FuXion son alimentos nutracéuticos, es decir nutrientes específicos que demuestran beneficios en el organismo.

Sin embargo NO SON MEDICAMENTOS, razón por la cual su recomendación no depende de un profesional de la salud ya que los nutrientes en general no requieren de una receta médica para su recomendación y consumo.

Los productos FuXion son fórmulas alimenticias científicamente desarrolladas, que no tratan de curar ninguna enfermedad.

Compra y Venta

¿FuXion tiene tiendas físicas?

FuXion no cuenta con tiendas físicas ni trabaja con atención al público.

Toda la venta y distribución de sus productos se realiza a través de Distribuidores Autorizados como nosotros.

¿Recibo algún comprobante al comprar?

Sí, al realizar tu pedido se envía un correo electrónico con el detalle de tu compra y un documento en formato PDF válido como boleta.

Además tu banco te notificará el nombre de nuestro comercio y el monto total pagado.

Finalmente, al recibir tus productos, encontrarás una boleta emitida por FuXion con tu información de despacho y el precio que se corresponda con tu pedido*.

*El monto total de la boleta será diferente si la compra fue realizada con Envío Gratis, esto es normal ya que el envío corre por nuestra cuenta como beneficio a los clientes y debe verse reflejado en el total de la boleta

¿Cómo comprar productos FuXion en otro país?

Debes escribir a nuestro WhatsApp.

Nuestro equipo te creará un link de pago desde la tienda oficial y en tu moneda local. Recuerda que FuXion nos permite vender sus productos en 30 países.

¿En qué países está FuXion?

FuXion se encuentra presente en los siguientes países:

Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, México, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico.

Despacho y Entrega

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, haz clic Aquí.

Recuerda que únicamente podemos hacerle seguimiento a pedidos que hayan sido realizados a través de nuestra página web.

Para conocer el estado de un pedido realizado fuera de Chile, por favor Contáctanos.

¿Cuántos días se demora en llegar mi pedido?

En Chile, los pedidos se envían de 2 formas distintas: prioritarios de 1 a 3 días hábiles y gratis de 4 a 5 días hábiles.

Si has comprado en otro país tus productos llegarán de 2 a 7 días dependiendo de la región.

¿Puede recibir otra persona?

Sí, un tercero puede recibir los productos si tú no estás en el domicilio.

¿Qué pasa si nadie puede recibir mi pedido?

Se realizará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente.

Al tercer intento de entrega fallido, el pedido será devuelto a nuestra central y se podrá solicitar un nuevo envío sin costo adicional.

Aún no llega mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Si ya han pasado 5 días hábiles y no has recibido tus productos, debes comunicarte con nuestro equipo inmediatamente.

Cambio y Devolución

¿Cuánto tiempo tengo para pedir cambio y/o devolución?

Cuentas con 7 días corridos desde el momento que recibes tus productos para solicitar cambio y/o devolución.

¿Dónde solicitar cambio y/o devolución de productos?

Necesitas contactar a nuestro equipo a través de cualquiera de los canales disponibles.

Una vez recibida tu petición, nos comunicaremos con FuXion para evaluar tu solicitud y ver si procede el cambio y/o devolución.

Si por algún motivo FuXion determina que no procede la solicitud, nuestro equipo evaluará la situación en conjunto para llegar a acuerdo siempre priorizando las necesidades del cliente.

Rechazaron mi solicitud de cambio y/o devolución. ¿Cómo debo proceder?

Si ya te notificamos que FuXion ha rechazado tu solicitud, puedes comunicarte con nosotros y generar una segunda instancia de revisión.

Evaluaremos puntos tales como si el producto fue abierto, si la caja contiene todos los sobres o si el producto fue dañado y/o adulterado.

Si nuestro equipo determina que podemos efectuar un cambió y/o devolución (total o parcial), nos comunicaremos contigo para coordinar el retiro y envío.

Reembolso

Solicité mi reembolso y aún no me devuelven el dinero

Si bien nuestro equipo genera la solicitud de reembolso al banco inmediatamente, algunas entidades bancarias pueden demorar hasta 72 horas en hacer efectiva la devolución.

Solicité un reembolso y mi pedido llegó de todas formas. ¿Qué debo hacer?

No te preocupes, esto sólo nos ha sucedido una vez en los más de 10 años que llevamos trabajando con FuXion.

De todas formas no necesitas hacer nada, nos comunicaremos contigo y enviaremos a un miembro de nuestro equipo para coordinar el retiro de los productos a domicilio.