¿Necesitas ayuda?

Sabemos que tu información es confidencial y privada, por eso, nuestro compromiso como distribuidores FuXion es tratar tus datos con total discreción y en conformidad con nuestra Política de Privacidad.

PREGUNTAS FUXION CHILE 🇨🇱

¿Cómo hacerle seguimiento a mi pedido?

Para hacerle seguimiento a tu pedido debes escribir a nuestro WhatsApp o usar el formulario de contacto disponible en ésta página.

Nuestro equipo verificará el estado de tu pedido y te dará toda la información que sea necesaria.

Recuerda que únicamente podemos hacer el seguimiento de pedidos que hayan sido realizados a traves de nuestra página web.

¿Por qué FuXion no tiene tienda física?

FuXion no trabaja con tiendas físicas porque toda la venta y distribución de sus productos es realizada por Empresarios Independientes como nosotros.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

En la Región Metropolitana puedes recibir tus productos de 1 a 2 días hábiles una vez realizado el pedido, aunque podría demorar hasta 4 días hábiles en algunos casos.

Para todas la demás regiones, los envíos pueden demorar de 2 a 5 días hábiles.

¿Me dan algún comprobante al comprar?

Sí, al completar tu pago recibirás un correo con el detalle de tu pedido y un comprobante en formato PDF.

También tu banco, mediante el método de pago que utilices (Webpay o Mercado Pago), te notificará que se ha efectuado una compra en nuestro comercio.

Adicionalmente, al recibir tus productos, encontrarás una boleta emitida por FuXion con tu información de despacho y el precio que se corresponda a tu pedido.

¿Qué pasa si llegan los productos y no estoy en mi domicilio?

Si nadie puede recibir tu pedido, se realizará un segundo intento de entrega al día siguiente.

Al tercer intento de entrega fallido, tu pedido será devuelto a Santiago y se podrá solicitar un nuevo envío sin costo adicional a la misma dirección o cualquier otra que se proporcione.

FUXION EN OTROS PAÍSES 🌐

¿En qué países está FuXion?

Puedes comprar productos FuXion en cualquiera de los siguientes países:

Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, México, Puerto Rico, Estados Unidos, España y Alemania.

¿Cómo comprar productos FuXion en otro país?

Para comprar productos FuXion en otro país debes contactarnos vía WhatsApp haciendo clic aquí.

Nosotros crearemos un link de pago en tu moneda local y podrás recibir tus productos de 2 a 5 días hábiles dependiendo del país y la región.

Recuerda que, si bien nuestra web sólo está habilitada para recibir pagos desde Chile, FuXion nos permite vender sus productos en 15 países.

  • Teléfono: 9 3267 0618
  • Horario: 9:00am - 10:00pm 🇨🇱
  • Lunes - Domingo

Síguenos

Escríbenos